28 ene 2011

RECUPERAR Y FORTALECER LA VIDA ÍNTIMA CON BAÑOS AFRODISÍACOS.

El empleo del agua para potenciar y mejorar las relaciones íntimas, es uno de los métodos que más se aconsejan cuando se busca conocer y explorar el "umbral" sexual propio y del ser amado. Para aumentar los efectos benéficos, tanto a nivel mental como físico, se debe tener en cuenta lo que producen las diferentes combinaciones de hierbas y aceites aromáticas. Una vez que se tiene este conocimiento, sólo bastará con sumergirse en un oasis de placer, solo o en pareja.




La hidroterapia sexual, nos ayuda a conectarnos con nuestros propios deseos y necesidades. Además, si la practicamos junto a nuestra pareja en forma regular, es posible lograr encuentros amatorios con un nuevo nivel de intensidad. Las diversas mezclas de hierbas y aceites esenciales, estimulan nuestros sentidos y favorecen la apertura frente al otro, despojándonos de cualquier tipo de prejuicio paralizante. Antes de internarse en estas sesiones terapéuticas de "alto voltaje" se aconseja:

* Ambientar el lugar con luces tenues, por ejemplo, con velas.

* Elegir un horario en el que no se sufran interrupciones.

* Si se desea poner música, optar por una melodía suave y sin estridencias.

* Tomar este tiempo como una forma de descubrir al otro y de autodescubrirse.

* Evitar las presiones "externas". Durante esas horas, nuestro único objetivo debe ser mejorar y potenciar nuestra vida amatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More